PRÓXIMO CONCIERTO

El Tango-Jazz Trío liderado por Federico Lechner, con 15 años de existencia, 4 discos grabados y un gran recorrido por clubes y festivales de todo el mundo, se renueva en una nueva etapa con dos de los más punteros músicos del panorama jazzístico madrileño y nacional: la batería Naima Acuña y el bajista y contrabajista Tomás Merlo.

Para este nuevo proyecto se suma como solista invitada muy especial la cantante Sheila Blanco, una artista versátil y de enorme talento, gran presencia y además gran conocimiento tanto del jazz como del tango.

El resultado es un programa que junta tangos clásicos, temas originales, standards de jazz y todo ello con una gama de colores innovadores, y en los que la voz no se limita a cantar las letras de las canciones sino que se suma en ocasiones a la fiesta de la improvisación como un instrumento más. Una propuesta única, de alta calidad y a la vez apta para todos los públicos

AGENDA DE ACTUACIONES 2020

Octubre

Viernes, 16 de Octubre: Federico Lechner Tango Jazz trío+Sheila Blanco. Teatro Monumental de Madrid

Sábado, 31 de Octubre: Puro Gershwin. Festival de jazz de Cartagena

Noviembre

Miércoles, 11 de Noviembre: Puro Gershwin. Festival de Jazz de Badajoz

Diciembre

Miércoles, 9 de diciembre: Dúo con Constanza Lechner, Auditorio A. Kraus, Las Palmas

VideoClip

“Lanzamiento de “MINAS” , las canciones de Federico Lechner y su Tango&Jazz Trio con Rodrigo G. Pahlen de invitado especial”

Videoclip de mi versión del “VLTAVA” (“El Moldava”)  de Bedrich Smetana.

Videoclip de Rodrigo Carrizo Couto (www.rccouto.com) con Karin Lechner y Constanza Lechner.  Muestra la historia de nuestro padre, Jiry Lechner, uno de los 669 niños salvados del holocausto a través del Kindertransport organizado por Sir Nicholas Winton.

Nuevos Proyectos

Nuevo CD a la Venta

Prensa

17/12/2016: “Tres hermanos pianistas evocan al inglés que salvó a su padre en el holocausto nazi”: Artículo en el País. Leer más